Las siete peores formas de terminar una relación de pareja

Lunes 09 de Octubre de 2017, 18:00

Si estás pensando en terminar tu relación, en ésta nota te contamos siete maneras que tenés que evitar si querés terminar en "buenos términos" con tu futura ex pareja.



Sabemos lo difícil que resulta terminar una relación y más si ésta tiene muchos años en su haber. Es imposible evitar que alguna de las personas salga herida, no existe la ruptura mágica ni tampoco una buena manera de acabar una relación. Si bien para algunos es liberador, para otros es muy doloroso. Un estudio realizado por los psicólogos de la Wake Forest University indica que los hombres jóvenes sufren más que las mujeres tras una ruptura amorosa.

A continuación las siete formas que tenés que descartar para darle fin a tu relación.

1-Redes sociales o mensajes de texto

Lo peor que podés hacer es no afrontar una situación y evadirla detrás de una pantalla. Por más dificil que sea, la situación hay que abordarla con respeto y no tratar al otro como un objeto.

2- Por teléfono

Una llamada resultaría mejor que un mensaje a través de un chat, pero tampoco es la mejor solución. Más allá de que tengamos muchas conversaciones diarias por teléfono, no quiere decir que una ruptura deba darse así.

3- Contárselo a todos, menos a tu pareja

Dar por hecho con el mundo entero que ya sos una persona sin compromisos y que "tu ex" se entere por terceros. Primero lo primero, hablar con tu pareja y luego informárselo al mundo.

4- Hacer hasta lo imposible para que la otra persona sea quien te deje

Muchas veces nos resulta irrealizable tomar la decisión y actuamos de la peor manera para con el otro. Desde el maltrato, ignorar y hasta inclusive ser infiel. Esto puede dar resultado, pero ¡atención! te podés ganar el odio de tu ex para siempre. 

5- Presentar una nueva pareja sin haber concluido con la anterior

¡No, no y no! Sin dudas, la peor manera de dejar a alguien es ésta. Para empezar algo hay que cerrar lo anterior y no caer en ésta forma cobarde y nociva de terminar con alguien.

6- Desaparecer de su vida

¿Llevas cinco días sin llamarle y no respondes sus llamadas? Literal, parece que te ha tragado la tierra. Imaginamos que no te preocupa que piense que te pasó algo o que te has vuelto loca, pero ¡ten cuidado!, esto puede ser contraproducente. Quizás en lugar de asimilarlo, guarde la esperanza de que volverás uno de estos días…

7- No decir la verdad

Hay que afrontar la situación, si ya llegaste hasta ese momento lo mejor será decir cómo te sentís, nadie puede juzgar tus sentimientos y sensaciones. Así que manos a la obra y nadas de excusas inventadas.


Fuente: https://www.argnoticias.com/sociedad/Las-7-peores-formas-de-terminar-una-relacion-20171009-0035.html