Desgarrador último posteo de Serra Lima desde el hospital

Viernes 03 de Noviembre de 2017, 17:02

María Marta Serra Lima y una última triste publicación en Facebook.



Lejos de los escenarios por su frágil salud, el jueves 2 de octubre el mundo de la música amaneció shockeado por la noticia de la sorpresiva muerte de María Martha Serra Lima. La popular cantante se encontraba internada en un hospital de Miami, acompañada por su hija, Cecilia. Pero poco se sabía sobre su estado real de salud, aunque era de público conocimiento que la artista padecía fuertes dolores lumbares y le costaba caminar.

En el último tiempo, había sido intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades de la columna vertebral. Sin embargo, aquellas afecciones crónicas no serían la causa de su deceso, sino un cáncer de páncreas, muy agresivo, detectado pocas semanas atrás.  

Un mes antes de su partida, María Martha dejó ver a cuentagotas su internación en el Aventura Hospital de la ciudad en Miami, a través de un significativo posteo en Facebook en el que especificó con un emoji su mal momento: "Me siento triste". En la publicación, la cantante subió una foto desde la cama hospitalaria y una bebida.

El último deseo de la cantante fue que sus restos sean cremados y sus cenizas fueran arrojadas al mar Caribe.

Su último posteo:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/desgarradora-ultima-publicacion-maria-martha-serra-lima-facebook-hospital_89450