Felipe Pettinato presentó a su bella novia y contó que se casan

Lunes 04 de Diciembre de 2017, 23:08

El imitador anunció que, luego de 4 años de noviazgo, se casará con su pareja.



Después de haber pasado por varios momentos complicados durante este año, sobre todo por la mala relación que mantuvo con su padre, Felipe Pettinato uso sus redes sociales para presentar a su novia, Sofía Colasante, con quien sale desde el año 2013.

Sin embargo, además de compartir una imagen junto a la joven, el imitador de Michael Jackson hizo un anuncio que sorprendió a todos: dará el sí junto a su pareja. Y ella es bastante parecida a él... y también a su ídolo, claro.

“Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, La Sofi estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi", escribió Felipe en su Instagram para presentar a la joven.

"Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz… Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias; soy tu prometido”, sostuvo el hijo de Roberto, y junto a estas palabras, publicó una tierna foto de su futura esposa con los anillos.

Lo cierto, es que desde que Felipe se puso de novio, compartió en las redes muy pocas fotos junto a Sofía, y por ese motivo, muchos seguidores del músico ni siquiera sabían que estaba en pareja. Sin embargo, parece que la relación está muy afianzada, y después de 4 años, finalmente decidieron dar el sí.

Por su parte, emocionada, Sofía respondió a la publicación de su enamorado, y con un lindo comentario, le agradeció por sus palabras: “Gracias por las palabras más lindas del Universo. Incondicional a tu lado. Te amo para siempre”.

Mirá las fotos:

 

???? Nos conocimos el Lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, LaSofi ???? estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mi. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz… Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido ????????

Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el

 

Hola naricita ????

Una publicación compartida de Sofia Colasante ???? (@soficolasante) el

 

????

Una publicación compartida de Sofia Colasante ???? (@soficolasante) el

 

3-????

Una publicación compartida de Sofia Colasante ???? (@soficolasante) el

??????

Una publicación compartida de Sofia Colasante ???? (@soficolasante) el



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Felipe-Pettinato-presento-a-su-novia-y-es-identica-a-el-y-a-Michael-Jackson-claro-20171204-0019.html