"El Chino": el hermano de Barbie Velez que es youtuber y modelo

Viernes 15 de Diciembre de 2017, 11:40

Es joven, se lanzó como modelo y youtuber y está buscando su camino en el mundo mediático.



Cuando parecía que la farándula no tenía más espacio para caras nuevas llegó otro integrante del clan Vélez para sumarse a los medios. Se trata de Gonzalo "El Chino" Agostini, hermanastro de Barbie, quien finalmente se animó a lanzarse en el medio artístico. Hacia donde, aún no está claro pero ya tiene seguidoras, y muchas propuestas.

Sus padres son Nazarena Vélez y Daniel Agostini, más que conocidos por sus carreras artísticas y su perfil intenso y altísimo. El Chino , ahora intentará su propio camino profesional.

Desde las redes sociales, Gonzalo muestra momentos de su vida cotidiana, los shows en los que canta junto a su padre y también explota su perfil más seductor. Ya sumó más de 100 mil seguidores y muchas jóvenes lo elogian.

Todavía no se define aún si será mediático, youtuber, actor o cantante. Por ahora, está explorando distintas propuestas para analizar hacia donde quiere ir. 

La semana pasada desfiló en el hotel Alvear para Fundamind y hace unas semanas, sacó su primer vídeo como Youtuber. La invitada fue su hermana, Barbie Vélez, a quien le realizó un desopilante ping pong de preguntas y respuestas.

Gonzalo busca su camino a la fama

"Prométeme que me vas a contar todo", pidió Gonzalo a su hermana, mientras le daba una copa de vino para que se relajara. Pero eso no es todo. También modela y realiza campañas de moda. Ayer, en la tienda de ropa en la que Barbie junto a Fabián Cubero son la imagen de la marca, Gonzalo hizo su primer un lookbook. 

 

Estrenamos nueva foto de perfil en insta! Y se vienen más de @bydeepoficial !????????????

Una publicación compartida de Gonzalo Agostini (@gonzaloagostiniok) el



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Conoce-a-El-Chino-Agostini-el-hijo-de-Daniel-y-Nazarena-ya-tiene-100-mil-fans-20171215-0004.html