Chica de 14 años murió en un terrible choque en Santiago del Estero

Lunes, 23 de Abril de 2018 10:27

Producto del choque, el rodado mayor dio varios tumbos sobre la Urquiza. Los otros tres ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración.



Un siniestro vial enluta a todo Santiago del Estero. Una adolescente de apenas 14 años perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba chocó contra un automóvil, y luego terminó dando varios tumbos. La menor falleció camino al hospital. La Justicia investiga las circunstancias del hecho y trata de determinar responsabilidades por la tragedia.

Apenas habían pasado unos minutos de las 5.30 cuando Julieta Ferreyra (14) junto con otros tres jóvenes circulaban en una camioneta Toyota Hilux, por calle Urquiza de este a oeste.

Por causas que son materia de investigación, en la intersección con calle Nicolás Heredia del Parque Aguirre, la camioneta colisionó con un automóvil Peugeot 206 color negro que circulaba por la mencionada arteria de norte a sur.

Producto del violento impacto, el rodado menor habría hecho un trompo, mientras que el conductor de la camioneta perdió el control y el vehículo continuó su recorrido dando varios tumbos.

De acuerdo con las fuentes ligadas al caso que fueron consultadas, en la camioneta viajaban cuatro ocupantes: el conductor de 16 años, dos jóvenes de 15 y 17 años y la víctima, de 14.

En el automóvil se movilizaba Daniel Jiménez de 40 años, en compañía de su pareja. Por fortuna ambos resultaron prácticamente ilesos.

Segundos después del choque, los jóvenes que viajaban en la camioneta intentaron salir del rodado, pero la menor ya habría estado inconsciente.

En minutos arribaron varias ambulancias, móviles policiales y un importante número de personas que se acercaron a ver qué había sucedido.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Regional. Julieta Ferreyra habría dejado de existir en el camino y llegó sin signos vitales al centro de salud capitalino.

Las fuentes señalaron que no se secuestraron bebidas del rodado, pero no se descarta que el joven conductor haya consumido bebidas alcohólicas, lo cual iba a ser determinado por el dosaje.



Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/411943/indignacion-porque-conductor-tiene-16-anos-aguardan-pericias