Betty mandó a vender panchuques al presidente de la Juventud Peronista: piden que la echen cuanto antes del PJ

Martes 24 de Abril de 2018, 19:37

Betty con su amigo ladrón José López



Marcelo Sánchez, titular de ATE Tucumán, opinó sobre la interna del justicialismo provincial y ratificó su apoyo a la formula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo para el año próximo. Además, pidió explícitamente la renuncia de Beatriz Rojkés al frente del PJ y no descartó una posible intervención del partido.

“Nosotros venimos pidiendo hace rato la renuncia de Rojkés. Nosotros recibimos humillaciones de esta señora que hoy está conduciendo el partido, que en realidad no lo conduce porque el partido está vacío. Ella humilló a un compañero diciéndole que tiene 10 mansiones. Lo último que hizo fue mandar a vender panchuques a un Presidente de la Juventud Peronista“, fustigó haciendo referencia a una vieja anécdota.

“Nosotros estamos pidiendo la renuncia, pero no vemos con malos ojos la intervención porque ya no puede estar más esta señora que no nos representa a los trabajadores y nunca nos representó… Por eso pedimos la renuncia o la intervención, porque ningún trabajador va al partido, ni dirigentes, ni delegados, nadie”, concluyó Sánchez, quien al ser consultado sobre quien debe ejercer la conducción partidaria postuló al vicegobernador Jaldo.

Sánchez además dijo que "la fórmula Manzur-Jaldo ha demostrado, a diferencia del escandaloso millonario endeudamiento del gobierno nacional, que se puede cumplir con todos los compromisos sin endeudarse. Tenemos que reconocer que esta fórmula está cumpliendo con los trabajadores, que cumple con lo firmado en las actas acuerdos, y que lleva el pago de sueldos al día, a pesar de la presion y la extorsión que el Gobierno Nacional ejerce sobre el Gobierno Provincial".