Mirá el increíble parecido de la hija de Romina Yan con su mamá

Martes, 15 de Mayo de 2018 14:53

El video de Azul, la nieta de Cris Morena, y su increíble parecido con su mamá, Romina Yan.



Cris Morena compartió con sus seguidores un posteo de Azul, la hija menor de Romina Yan, en la que se ve a la nena de once años cantando y tocando la guitarra y asombra el parecido con su mamá, fallecida en el 2010.

"Felicidad, con mi princesa en casa, noche de música y risas. La amo", escribió la productora en su cuenta de Twitter, junto con el video que tiene más de ochenta mil reproducciones y cientos de comentarios positivos.

"Es igual a Romi", "Hermosa como su madre", "Qué ternura, Dios la bendiga", "Qué bien canta, es muy dulce", "La misma sonrisa de su mamá", "Romi estaría muy feliz" y "Qué linda voz, es como ver a Romi", fueron algunos de los comentarios en la red.

Azul Giordano, que es la menor de tres hermanos (los mayores son Franco y Valentín), entona el tema "Pretty Girl" y, por lo que se ve, seguramente seguirá los pasos de su mamá y su abuela.

Romina murió el 28 de septiembre del 2010. Desde ese momento Cris se hizo súper apegada a sus nietos: "Al no tener los chicos mamá, mi rol de abuela se transformó en un rol permanente. Ellos me mantienen atenta a todo lo que pasa todo el tiempo. Nunca me dejó de gustar lo que pasa a los chicos de esa edad", había contado Morena hace un tiempo.

"Son mi prioridad, capaz estoy en una reunión y me voy con ellos, después vuelvo a trabajar. Además, ahora no estoy en pleno fervor como antes, hace 25 años que no estoy en cámara. Los primeros seis años después de ser mamá no hice nada, me dediqué a mis hijos. La vida me fue llevando a diez mil lugares y estoy en otro mundo. He renacido y muerto mil veces", agregó.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/05/15/el-video-de-azul-la-nieta-de-cris-morena-y-su-increible-parecido-con-su-mama-romina-yan/