Desagradables mensajes de su jefe: ella tenía a su hijo en terapia

Miércoles 04 de Julio de 2018, 20:25

Crystal Reynolds Fisher y su hijo de 18 años, que se mantenía hospitalizado.



Sin la más mínima referencia a la situación del hijo de la empleada, Dawn -cuyo apellido no se ha revelado- le respondió que si ella no podía ir a trabajar, eso significaba que estaba renunciando.

"No, lo que estoy es dejándole saber que no puedo ir a trabajar porque la vida de mi hijo está en peligro", explica pacientemente Reynolds Fisher. "Se lo digo con anticipación".

Entonces viene la parte en la que el supervisor se muestra en toda su bondad: "No hay razón por la que usted no pueda venir a trabajar, y no voy a tolerar ningún drama".

Y de inmediato la estocada: "Fin de la conversación", con la amenaza de que si no está allí al día siguiente, entenderá que ella renuncia.

Pero se equivocaba Dawn, porque ese en realidad fue el principio de la conversación que se vio obligado a entablar con los dueños de PS Food Mart, Folk Oil Company.

"Investigamos y hemos descubierto que la situación se manejó de manera inadecuada y sin la compasión que valoramos como empresa", dice el primer párrafo del aporte a la conversación que Folk Oil Company publicó en su cuenta de Facebook.

"Como resultado, […] ese manager ya no es empleado de PS Food Mart", informa la gerencia. "También le hemos reafirmado a nuestra empleada que podrá tomarse todo el tiempo que necesite en estos momentos difíciles", y agradece al público por su preocupación.




Fuente: https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/07/04/los-desagradables-mensajes-de-texto-que-un-jefe-le-envio-a-la-empleada-que-se-ausentaba-porque-su-hijo-estaba-en-cuidados-intensivos/