Contexto.com.ar - HAY SAQUEOS EN TUCUMAN: impactante galería de fotos

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

HAY SAQUEOS EN TUCUMAN: impactante galería de fotos

Lunes 09 de Diciembre de 2013 18:47:59 |

Todos al piso en el 131 por los tiros que hacían desde la terraza del Vea de Francisco de Aguirre y Diagonal. FOTO DE MARIANA CLAVERIE | Ampliar imagen

Foto: ...
Así ...
Foto: ...
Foto: ...
Foto: ...
Foto: ...
Foto: ...
Foto: ...

Un grupo de 40 personas saqueó esta tarde, alrededor de las 15.30, el negocio "La Rotonda Lácteos", situado en avenida Néstor Kirchner 2.360 de esta capital. Según informó el encargado del lugar, Hugo Pascuale, la mayoría de los vándalos se trasladaban en carros, motos y a pie; rompieron los vidrios en el momento que se encontraba cerrado el negocio.

"Sonó la alarma y fuimos a ver qué pasaba. Cuando llegamos, nos dimos con la triste realidad de observar cómo un grupo de delincuentes, cerca de 40, se habían llevado casi toda la mercadería, como así también computadoras y dinero", comentó, con bronca, Pascuale.

"Tengo mucha impotencia. Hace una semana que vienen hablando de esto y nadie hace nada. Ahora está lleno de policías, pero la mercadería desapareció y el daño ya está hecho", se lamentó.

Según escribe en su cuenta de Twitter el periodista Gustavo Cobos, la Policía de Tucumán le confirmó un ataque contra la fiambreria de avenida Kirchner (ex Roca), a la que le rompieron las vidrieras.

El mismo habría tenido la modalidad de saqueo, según afirman otros usuarios de la misma red social, quienes mencionan también una distribuidora de lacteos ubicada en avenida Mitre al 2500.

Lucky Rojo, quien se presenta en Twitter como periodista de LV7 Radio Tucumán, sostiene este dato, al que se refiere como intentos de saqueos, mientras que Juan Pablo Labastida publicó la foto que acompaña esta nota, asegurando que la sensación de saqueos dejó de ser sensación.








Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/571581/politica/denuncian-saquearon-comercializadora-lacteos.html


| Compartir:
Twitter
| Tamaño texto:
| Enviar:





links