Honestidad brutal de Darín sobre Bertuccelli: "cometí el error de..."

Lunes 03 de Septiembre de 2018, 09:42

El actor dijo que al haber sucedido en el ámbito privado, fue un error pedirle disculpas en el ámbito público, cosa que ella le había exigido.



Aunque su entorno le aconseja no hablar más del tema, Ricardo Darín se sigue refiriendo al affaire público de las denuncias de Valeria Bertuccelli, y en ocasión de una entrevista no obvió el tema. Pero a diferencia de otras, esta vez reconoció que no debió pedirle disculpas públicas a su ex compañera y amiga, como ella le exigió, ya que la situación entre ambos se dio en el ámbito privado.

"—¿Cómo te pegó eso, lo que dijeron Bertuccelli y Rivas? —Mal, muy mal. —¿Te lo esperabas? —De ninguna manera. De ningunísima manera. Y no me lo esperaba porque no se condice con la realidad. Vos podés esperar algo semejante si tiene relación con algo que haya ocurrido.

—¿Por qué creés que salió a hablar Bertuccelli? —No logro entenderlo. Creo ser un tipo observador, atento, pero no puedo creer que se haya generado tanto odio hacia mi persona y yo no me haya dado cuenta. Eso es lo que más me sorprende. Es indiscutible que la única forma en que vos podés difamar a alguien en público por un hecho privado es porque odiás.

—Vos al principio intentaste componer las cosas, ahora hablás de odio. ¿Qué cambió?Cometí un error. Esto es odio.

—¿Odio en el sentido de intento de destrucción?Intento de destrucción y de daño. Me descoloca. Mi tendencia natural es no involucrarme más en el tema porque me hace daño. La verdad es que no sé qué pasó.Lo que puedo decirte es que el nivel de dolor o de daño fue distinto por la relación que tenía con cada una de ellas. Una era mi amiga, la otra no. Eso no significa que me haya llevado mal con Erica Rivas, todo lo contrario. Vivimos momentos fantásticos, ella es una gran actriz. Luchamos juntos arriba del escenario. Viajamos juntos. Tuvimos desencuentros, tuvimos discusiones, tuvimos reclamos recíprocos. Cometí errores y le pedí disculpas. Ella también cometió errores y nunca me pidió disculpas. Tampoco era para que desembocara en esto. Lo que te llama la atención, y que le llama la atención a mucha gente, es esta cosa de la simultaneidad. Probablemente, por ahí ande una posible explicación de cómo ocurrieron estas cosas. Yo al principio cometí un error muy grande, visto a la distancia: Valeria pidió que yo le pidiera disculpas públicas. No tendría que haberle pedido disculpas públicas por algo que era privado y ella hizo público". 


Fuente: https://www.telebajocero.com/la-honestidad-brutal-darin-cometi-el-error-pedirle-disculpas-publicas-valeria-bertuccelli-n5089