Sol Pérez trató de “agarrados” a los futbolistas

Viernes 30 de Noviembre de 2018, 13:37 |





En la previa del Bailando,  Marcelo Tinelli indagó sobre la situación sentimental de Sol Pérez y, de paso, le sacó algo de información sobre las experiencias del pasado. Y aunque todos la ven como una ’femme fatale’ capaz de conquistar a todo el que se proponga, ella jura que no ha tenido suerte en el amor. Pero lo que más llamó la atención del conductor fue que, al nombrarle a los jugadores de fútbol, la rubia no quiso saber nada.

"La verdad es que son muy agarrados. Tuve uno que era bastante rata, muy conocido, que para mi cumpleaños me traía de regalo ropa que le regalaban a él por canje. Una vez me dio una calza de una marca que lo auspiciaba... para eso prefiero que me de un chocolate", dijo indignada.

"También hubo otro que me regalaba vales para ir a comer pero que vencían pronto. Entonces cuando elegía fecha, íbamos y ya no servía por lo que tenía que pagar todo yo. Terminaba sacando la tarjeta... le pueden preguntar a mi mamá que era testigo", remató.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/sol-perez-trato-agarrados-futbolistas-conto-peor-experiencia-jugador-b-nacional/20181130101448306367.html