¿Nueva novela de Telefé?: Silvina Posleman y Sergio González

Sábado 22 de Diciembre de 2018, 00:15





Los conductores del programa Telefé Noticias Tucumán, Silvina Saleme Posleman y Sergio González son la pareja televisiva más vista de nuestra provincia. Para aquellos que no son partidarios de que no se deben crear lazos de amistad en el  ambiente laboral, ellos rompen con esta ideología transmitiéndonos su buena onda todos los días.

Ahora bien, la foto publicada por Silvina mostrando un "casi" beso acompañado de la leyenda "De que novela salimos??? Explíquemelo Serergio Gonzales", despertó la emoción de todos sus fanáticos por un posible amor.

Por otro lado, en el mismo canal pero a nivel nacional, Cristina Pérez y Roberto Barili son los protagonistas de la ya clásica sospecha desde hace años sobre un posible romance y no temen jugar con eso frente a la pantalla.

¿Inicia en Tucumán una historia de amor en la pantalla chica?. Los seguidores del noticiero le encanta la idea.

Sin embrago, hay que recordar que Posleman se encuentra en pareja y muy enamorada del prestigioso cirujano plástico Juan José Bonari. La conductora no pierde oportunidad de demostrarle su amor al galán que tiene al lado, y nos hace saber, en sus redes sociales, que están pasando por su mejor momento.

Finalmente, la imagen parece ser una humorada, ideada por Silvina, que hizo ilusionar a sus seguidores. 

Mirá la foto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y estooooo??? @sergiogonzalezoficial , teléfono !!! ??????????????????????????????????????????

Una publicación compartida por Silvina Saleme Posleman (@silvinasaleme) el

Imagen relacionada



Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/1303/silvina-posleman-sergio-gonzalez-nueva-novela-telefe.html