La alegría de Nazarena Vélez en Mar del Plata

Sábado 29 de Diciembre de 2018, 08:22 | La artista debutó en la comedia Verdades Mentirosas en Mar del Plata y tras la primera función se mostró muy feliz con todos los integrantes del elenco.





Con el público aplaudiendo de pie debutó la comedia Verdades Mentirosas, una comedia con Nazarena Velez, Adriana Salgueiro, Beto Cesar, Tito Esperanza, Santiago Caamaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano.

El gerente de una importante empresa debe recurrir a la ayuda a su ex esposa, con quien mantiene una conflictiva relación, para cumplir con una insólita misión: seducir a la esposa del poderoso dueño de la compañía, para beneficiarlo en un posterior juicio de divorcio. Pero todo se complica con la llegada de la actual mujer del gerente, quien simuló un viaje para pasar un apasionado fin de semana con su amante, el mejor amigo y compañero de trabajo de su marido.

Los enredos se potencian, obligando a la histriónica mucama a multiplicarse para evitar que se desate el caos. Verdades Mentirosas con dirección de Ariel Basaldua, autores Sergio Marcos y Martín Guerra.
 
MIRA MAS ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.diarioshow.com/teatro/La-alegria-de-Nazarena-Velez-20181228-0018.html