Taxista transgénero ganó la lotería y gasta US$ 50.000 en cirugías y dientes nuevos

Domingo 03 de Febrero de 2019, 08:44

Melissa Ede, una taxista trans de 58 años de Hull, Inglaterra, ganó cuatro millones de libras en la lotería y muestra cómo los gasta.



Un taxista transgénero de 58 años que ganó £ 4 millones (5,2 millones de dólares) en una tarjeta de lotería está planeando gastarse el dinero en comprar 23 nuevos dientes para Navidad.

Melissa Ede, de Hull, Inglaterra, planea gastar £ 40.000 (US$ 50.000) en un lifting facial y un trabajo de nariz con esta nueva fortuna. La ex taxista también se sometió a 10 horas de trabajo dental para arreglar su sonrisa.

Ella le dijo al Daily Mirror : ’¡Amo la vida ahora! Todas aquellas personas que dicen que el dinero no te compra la felicidad están hablando de un montón de basura".

"No me gusta sonreír. Decidí mostrarles a todos mis dientes horribles ahora, porque a partir de enero nadie me va a reconocer. Va a ser una gran sonrisa perfecta", aseguró. "No tengo miedo porque mi cirugía de reasignación de género me aterrorizó, pero es lo mejor que he hecho".

La taxista Melissa Ede, de 57 años, celebra durante una sesión fotográfica en el Willerby Manor Hotel en Hull después de su premio Scratchcard de £ 4 millones el día de Año Nuevo.

Melissa, a menudo es atacada por sus dientes y recibe nombres como "Bugs Bunny". A pesar de que ha invertido la mayor parte del dinero y pagado su hipoteca, espera usar parte del dinero en su renovación corporal y pagar su próxima boda con su prometida Rachel Nason.

La taxista Melissa Ede, de 57 años, celebra durante una sesión fotográfica en el Willerby Manor Hotel en Hull después de su premio Scratchcard de £ 4 millones el día de Año Nuevo.

También se ha salpicado con rellenos de botox, mejillas y labios, entregó £ 10.000 a la caridad, compró un anillo de compromiso, una casa de cinco camas de £ 500.000, un BMW de £ 33.000 y un acuario.

Resultado de imagen para melissa ede 58

Cuando descubrió que había ganado mucho con su tarjeta rasca y gana de 10 libras, Melissa dijo que estaba "temblando". Desde entonces, la ganadora se ha comprometido a no dar nada del dinero a sus hijos, que ella rechazó cuando comenzó a hacer la transición de un hombre hace 12 años.