Motochorros asaltaron a una médica, al huir chocaron y ella los socorrió

Sábado 13 de Abril de 2019, 17:06





La insólita situación parece sacada de una película de Hollywood, pero sucedió aquí, en esta capital, en calle Necochea al 1.000. Una médica asistió a un motochorro que la acababa de asaltar.

La historia comenzó cuando Cecila Ramos fue víctima de un robo. Lo curioso es que cuando los ladrones emprendieron la huida, sufrieron un accidente contra un patrullero de la Policía y ella recurrió en su auxilio.

La médica vio con sorpresa que el accidentado era quien la acababa de asaltar.Es más, su cartera estaba tirada junto con el ladrón. Cuando salió de la sorpresa, algunos segundos después, la víctima del robo empezó a atender al ladrón accidentado.

“Creo que todos los médicos lo harían, no creo ser la excepción en esto, para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido”, dijo Cecilia en una entrevista a Canal 10. Y agregó: “yo soy católica y creo en las segundas oportunidades, no soy quién para juzgar”.

Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital (U.R.C) informó que la mujer de 50 años estaba ingresando a su hogar cerca de las 14 del viernes cuando dos desconocidos que circulaban en motocicleta la amenazaron y le arrebataron su cartera.

Los asaltantes sólo lograron recorrer una cuadra e impactaron con un móvil de la Guardia de Infantería de la Policía.

Un agente de la Guardia Urbana que patrullaba la zona intervino y los arrebatadores fueron aprehendidos y trasladados al Hospital Centro de Salud en una ambulancia del servicio 107, detalló el comisario Raúl García, jefe de Infantería de la U.R.C.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/803458/actualidad/motochorros-asaltaron-medica-al-huir-chocaron-ella-socorrio.html