Goity indignado con los famosos: “no es cool, es vulgar, mal gusto”

Miércoles 05 de Junio de 2019, 07:42

Puma Goity, sobre los famosos que van con un look informal a los Martín Fierro.



Invitado a Pampita online, el Puma Goity aceptó participar en una sección de crítica de looks del programa de Pampita. Sin embargo, una pregunta sobre los famosos que van a los Premios Martín Fierro con ropa informal o desaliñados terminó en un fuerte descargo sobre los dobles discursos y la “poca educación” de ciertas figuras.

“¿Vos te pones traje en el Martin Fierro? ¡Algunos van de jean!”, indagó la conductora, sin saber que el Puma iba a ser implacable con su opinión. “Obvio, como tiene que ser. A los que van de jean no los tendrían que dejar entrar. ¿Cómo qué no van a tener traje?”, lanzó.

“Es una falta de respeto al premio, sino no vas. ¿Sabés que me embola? Van de jean al Martín Fierro y cuando tienen... esas suertes de la vida que van a un premio del exterior, ahí van de esmoquin. ¡Opa! ¿Cómo es eso?”, analizó, acidamente.

“Dicen que el Martín Fierro ‘es careta’ y al Festival de Cannes van de esmoquin. Eso es porque los franceses te agarran de la nariz y te dicen ‘no, señor’. Si Jagger viene de smocking, vos también. Es respetar a la casa. Pero bueno, el argentino es grasa, tiene un pésimo gusto y lo demostramos en estos premios”, arremetió. “Eso no es cool, es mal gusto, es vulgaridad. Sino no hagamos más la fiesta, hagamos unos choripanes en Palermo”, finalizó el Puma Goity sin vueltas.

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/puma-goity-famosos-van-look-informal-martin-fierro-mal-gusto-vulgaridad_118186