Un hombre enloqueció y regaló miles de dólares en plena calle

Miércoles 27 de Abril de 2016, 18:00





Un hombre con trastorno bipolar tuvo un brote en plena calle en la ciudad de Neiva, Colombia y comenzó a regalar dinero desde su camioneta a todos los transeúntes.

Enloquecido, el hombre regaló 20 millones de pesos colombianos, lo que equivale a unos 6.800 dólares. Los repartió frente a la terminal de transportes de Neiva.

La noticia corrió de calle en calle y en cuestión de minutos los alrededores de la terminal se vieron invadidos de ciudadanos que llegaban a buscar su fajo de billetes.

El coronel Juan Carlos León, comandante de la Policía, afirmó que el extraño caso sucedió a las 17 del lunes cuando el ciudadano que se desplazaba en una camioneta con placas de Bogotá, obstaculizó las vías "para ponerse a regalar plata".

"Se dedicó a repartir dinero a cientos de personas que rodearon su camioneta generando un enorme caos en el sector", afirmó.

La Policía intervino procediendo a inmovilizar la camioneta pero la gente pedía a gritos que "no se lo llevaran pues se trata de un ángel de Dios que vino a sacarnos de la pobreza". "Para brindarle protección fue necesario sacarlo del sitio en una tanqueta nuestra, pues la gente quería que siguiera repartiendo dinero", relató.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1483517-un-hombre-enloquecio-y-regalo-miles-dolares-plena-calle