"La loca de Mar Azul": audio viral de una madre en sus vacaciones

Jueves 23 de Febrero de 2017, 09:59

El audio empezó a circular esta semana por Whatsapp



Por estos días, un audio se viralizó por su contenido violento y poco común. A lo Tano Pasman, una inquilina insulta y amenaza al propietario de una casa en Mar Azul por algunas clausulas aparentemente incumplidas de parte del hombre.

Pero, resultó que se llama Georgina, es rosarina, tiene una nena pequeña y decidió junto a su pareja pasar ocho días de vacaciones en enero en el balneario bonaerense de la ciudad costera. Pero lo que debía ser un descanso placentero terminó convirtiéndose en una pesadilla.

Según explicó luego, cuando llegaron no encontraron las cosas como las habían visto por Internet antes de salir. "No andaba el horno y teníamos el caño de la cocina pinchado. Un desastre. Reclamamos y nunca nos dio bolilla"."Tenemos una nena chiquita y con la tormenta se cortaba la luz a cada rato todos los días", explicó.

Para culminar, sufrió un robo en la cabaña que alquiló y ese fue el desencadenante de un estallido de furia contra el dueño de la propiedad, cuya grabación se hizo viral luego en las redes sociales. "Cuando llegamos un día encontramos que habían forzado una puerta y revolvieron todo. La ropa estaba tirada por todos lados".

"Le pedimos que venga a poner una traba para que no nos vuelvan a robar, y nos dijo que nunca le había pasado entonces que no podía ser y me saqué".

"Mi esposo lo venía llamando al dueño contándole los problemas que teníamos y éste siempre le decía que al otro día iría a solucionarlo. Nunca fue, entonces yo le dejé ese mensaje de audio y dio resultado porque al otro día nos arregló la puerta", dijo entre risas esta rosarina que asegura que normalmente es sumamente correcta", concluyó en el programa radial Gente Sexy. Y sobre cómo se viralizó agregó, "no se, debe haber sido él, Fernando".

Escuchá el audio:



Fuente: http://www.unosantafe.com.ar/viral-del-dia-la-loca-mar-azul-n1345181.html