Por robarle un bolso le rompieron dos costillas y cuando intentó hacer la denuncia le secuestraron la moto

Sábado, 18 de Marzo de 2017 19:29

Sucedió en Viamonte y Bolivia. La madre viajaba en su moto junto a su hija.



El lunes 13 pasado, Valeria Arroyo junto a su hija circulaban por calle Viamonte y Bolivia cuando fueron abordadas por dos sujetos que intentaron quitarle un bolso.

Según contó su hija de 18 años, que iba en la parte trasera de la moto, cuando los malvivientes tiraron del bolso ambas cayeron del rodado lo que les provocó heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo y la rotura de dos costillas a Valeria.

Inmediatamente los sujetos se dieron a la fuga y vecinos del lugar auxiliaron a las mujeres que quedaron tendidas en la calle. Cuando fueron a la comisaria 11 según contó la joven, no quisieron tomarles la denuncia pero si le secuestraron la moto en la que circulaban ellas.

Las mujeres fueron atendidas por profesionales que le recomendaron a Valeria hacer reposo por un mes. Ella se encuentra en cama y su hija recuperandose de los golpes y magulladuras en todo su cuerpo.

Por este y otros hechos delictivos similares, vecinos de la zona, decidieron protestar y cortar el tránsito en Av Viamonte al 2300 el viernes pasado. Manifiestan que la zona está liberada y se quejan de la inacción de la policía y la justicia.


Fuente: http://www.periodicomovil.com.ar/nota/policiales/7113/por-robarle-bolso-le-rompieron-dos-costillas-cuando-intento-hacer-denuncia-le-secuestraron-moto.html