Joven tucumano harto de la inseguridad empapeló todo el centro con afiches

Viernes, 19 de Mayo de 2017 11:44

Tras ser violentamente atacado por motochorros, Martín Belmonte decidió empapelar la ciudad y convocar a los ciudadanos para combatir la delincuencia



La mañana del jueves muchos tucumanos se sorprendieron al encontrar afiches amarillos pegados en los edificios por la zona norte de la capital.

El pasado miércoles a Martín Belmonte, un joven licenciado en Administración de Empresas, sufrió un violento intento de asalto a mano armada por motochorros que casi lo matan. Fue entonces cuando el joven decidió tomar cartas en el asunto y empapeló la ciudad con duras declaraciones. En los volantes se puede leer el hartazgo del joven, ya que, según indica, seres queridos como su novia, madre y amigas sufrieron asaltos en el pasado.

Martín comentó que mientras intentaba colocar los carteles por calle 25 de Mayo, policías se acercaron a impedirlo. Sin embargo, luego de leer las leyendas de los carteles, los uniformados se solidarizaron con él.

En los carteles se puede avistar reclamos a políticos, mensajes hacia la comunidad en general y, sobre todo, un pedido de implementación de mano dura.

Su caso se viralizó en las redes y muchos usuarios lo apoyan.