Tom Cruise lleva casi tres años sin ver a su hija, Suri

Domingo 20 de Diciembre de 2015, 23:01 | El actor se separó de Katie Holmes en 2012 y, un año después, dejó de ver a la hija que tuvo con la morocha, Suri. ¿El motivo? Misterio, religión y millones de por medio.

Suri nació en abril de 2006. Sus padres se mostraron con ella en todas las revistas.



Shock en Hollywood. Pasaron tres años desde que Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron su divorcio. Y, aunque en su momento aclararon que la separación fue en buenos términos, la prensa estadounidense asegura que el galán de cine lleva dos años sin ver a la hija que tuvo con la actriz, Suri.

Según consignó The National Enquirer, el actor lleva 800 días sin ver a su hija menor. “No parece interesado en formar parte del día a día de Suri”, reveló una fuente cercana a Holmes a la publicación. “Ella se esfuerza por ser la mejor madre posible, pero no puede reemplazar al padre”, sumó.

Cruise, reconocido adepto a la Cienciología, debe respetar el mandamiento de su iglesia que sugiere que no puede mantener contacto con nadie que haya renunciado a su fe. Y fue ese el motivo por el cual Holmes le pidió el divorcio: no quería que su hija, hoy de nueve años, creciera bajo las exigentes normas de la religión elegida por su entonces marido.

Luego de firmar los papeles, Holmes recibió los 15 millones de dólares y la mansión de 35 millones de Beverly Hills que detalla el contrato prenupcial que firmó antes de casarse. Además, recibe una cuota alimentaria de casi 80 mil dólares mensuales para la manutención de su hija.


La última salida en público tuvo lugar en julio de 2012. Fueron al parque de Disney.











Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Escandalo-Tom-Cruise-lleva-casi-tres-anos-sin-ver-a-su-hija-Suri-20151220-0009.html