Jueves 02 de Agosto de 2018, 18:24
El conflicto entre Ricardo Darín y Valeria Bertucelli fue el disparador para que otras diferencias salieran a la luz. Ocurrió en Morfi, todos a la mesa y la protagonista fue la periodista
Melina Fleiderman, quien en el mes de mayo sorpresivamente abandonó el ciclo que emite C5N La tarde.Connie Ansaldi fue la encargada de preguntar en la mesa si alguien había tenido un conflicto con un compañero de trabajo, en alusión al tema Bertucelli – Darín. Fue entonces cuando Melina, sin dudar, apuntó:
“Te voy a dar un caso personal, de una persona que yo consideraba una amiga con la que compartía un programa de televisión. No la voy a nombrar para no darle prensa”. “No éramos íntimas, pero sí teníamos una relación muy estrecha. Nos contábamos cosas de la vida personal, nos hacíamos un regalo para nuestros cumpleaños; era una persona que quería muchísimo. En lo profesional se portó pésimo conmigo, tanto que me dejó afuera de un programa. Yo no elegí hablar con ella porque ya me había traicionado y no tenía sentido, una persona que se porta mal y te muestra qué clase de persona es… yo lo hice público porque cuando se meten con tu trabajo…”, concluyó indignada.
¿A quién se refería? Sin nombrarla hablaba de Daniela Ballester, su excompañera de programa, a quien responsabilizó de pedir a las autoridades del canal correrla del proyecto. ¡Durísima!