Ninguneo y sarcasmo: tenso cara a cara de las ex de Bal

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 07:18 | Laurita Fernández se cruzó con Flor Marcasoli en el Bailando. La vedette acusó a la jurado de “jugar con su trabajo” y del otro lado se vino la respuesta.u000Au000A

Laurita Fernández se cruzó con Flor Marcasoli en el Bailando.



Iba a pasar y finalmente las dos exnovias de Fede Bal, Laurita Fernández y Flor Marcasoli tuvieron su primer careo en la pista del Bailando. La vedette, después de su coreografía disco con Lucas Velasco, tuvo una fuerte pelea con la jurado antes de que esta les ponga su puntaje.

Flor le recordó a Laurita que ella había dicho el año pasado, cuando estaba en pareja con Fede Bal, que se iba del certamen de ShowMatch si se incorporaba al programa como figura. Sin embargo, la protagonista de Sugar salió a contradecirla: “Lamento si no estás de acuerdo y tengas que bancar o tolerar mi votación. Después, sí quiero aclarar que yo estoy acá porque entré en un casting en el que participaron muchas chicas, después de estudiar mucho. Ni vos, ni nadie fue tan importante como para que yo deje este trabajo que amo y disfruto. Ni vos, ni nadie fue importante para que yo abandone la pista”, lanzó.

Marcasoli tampoco se quedó callada: “Lo que digo, lo digo con fundamentos. ¿De qué me sirve? Vengo de muchos años rompiéndome el lomo sin joder a nadie”, arrojó. “Para mi poner esa condición, vos que sos bailarina y sabés que nos cuesta. No está bueno que pongás una condición para querer bajar a alguien de un programa”, le reprochó la morocha. “No creo en la falsa victimización, pero está todo bien”, la cruzó la otra y cuando llegó la hora de evaluar el baile, elogió a Lucas Velasco, pero terminó dándoles 8 puntos.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/laurita-fernandez-cruzo-flor-marcasoli-bailando-no-creo-falsa-victimizacion_106629