Tucumano que brilla en los estudios Pixar dará charla con fines solidarios

Jueves 13 de Diciembre de 2018, 11:29





La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de la charla con fines solidarios que brindará en nuestra ciudad el talentoso creativo Gastón Ugarte, un tucumano que brilla con su trabajo en los estudios cinematográficos de animación Pixar, perteneciente a Walt Disney Pictures.

El encuentro se realizará el próximo martes 18 de diciembre, a las 18, en el Cine Atlas, ubicado en calle Monteagudo 250.

Ugarte, quien es el encargado de supervisar el modelaje de sets en las películas de Pixar, contará cómo consiguió cumplir su sueño de pasar a formar parte de la empresa cinematográfica más creativa del mundo animado. El joven profesional tucumano charlará con los presentes sobre cómo fue su experiencia en la producción de grandes éxitos taquilleros,  como “Coco”, “Wall-E”, “UP”, “Valiente” y “Un Gran Dinosaurio”.

Vale destacar que la charla tiene un fin solidario, por lo que quienes asistan deberán donar juguetes que luego serán repartidos entre niños de la Sala Cuna, del Hospital de Niños y de distintos barrios carenciados de la Capital.

La actividad es organizada por la firma “Contacto Consultora de Comunicación, Eventos & RRPP”, con el auspicio de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Cine Atlas.  

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse por mail a la dirección contactotucuman@gmail.com.