Las frases hot que usa Luciana Salazar para atraer clientes en una plataforma para adultos

Viernes 12 de Septiembre de 2025, 13:22

La modelo está feliz con su nuevo emprendimiento: acceder a sus fotos íntimas cuesta 10 dólares al mes.



Luciana Salazar debutó en una plataforma para adultos y no tardó en convertirse en una de las estrellas del sitio. Por ahora ofrece suscripciones por 10 dólares mensuales y las frases hot que utiliza para atraer clientes son muy llamativas. Allí, la bomba deja el pudor de lado para arrasar con su máxima sensualidad, con la que conquistó a los argentinos a principios de los 2000.

“¿Qué esperás? Vení por mí. Entrá y suscribite", “¿Querés verme como nadie me vio? Desbloqueame", “Qué puerquito... te descubrí mirándome”, “Te veo arriba para que disfrutemos juntos”, “Desnudándome de a poco para vos”, “Hoy me levanté con ganas de provocarte un poco”, “Solita para vos, te espero”, “Me encanta acariciarme y tocar todo mi cuerpo”, “Esperándote en la cama solo para vos”, fueron algunos de los epígrafes que se leyeron en su perfil.

Quienes quieran ver su material más provocativo pueden hacerlo por 30 días o por tres meses. Para ese último caso ofrece un pequeño descuento que sus fans agradecieron, ya que quieren cuidar su economía.

Luciana Salazar, megahot en Divas Play. (Foto: Divas Play)
Luciana Salazar, megahot en Divas Play.


El secreto de Luciana Salazar salió a la luz: se conoció cómo vivió varios años sin trabajar

Luciana Salazar recibió críticas lapidarias por la vida lujosa que lleva desde hace años. Hace poco Mirtha Legrand le preguntó cómo subsistía económicamente sin estar trabajando de forma activa y su respuesta desató más escándalos. “De mis ahorros”, sostuvo, pero al poco tiempo apareció en la TV reconociendo que ya no tenía cómo pagar la educación de su hija, que va al mismo colegio que las nenas de Wanda Nara.

Después de mucha incertidumbre sobre el origen del dinero, la modelo dijo lo que todos querían saber: ventiló que Martín Redrado le dio una buena compensación económica cuando se separaron. Ahora que la plata se agotó, prometió ir hasta las últimas consecuencias para defender los derechos de la pequeña Matilda, ya que el expresidente del Banco Central se habría comprometido a pasar una cuota alimentaria, pero jamás cumplió.

“Yo solo quiero que se cumpla con lo que se firmó, que se cumpla con los derechos de Matilda, ni siquiera son míos. Ella pregunta por él, de hecho al día de hoy cuando lo ve está como enojada con la situación, ve una foto y dice ‘no, sacalo, sacalo’”, disparó semanas atrás al aire de Puro Show (eltrece). /TN