Video: Iván de Pineda conoció lo mejor de Tucumán en 48 horas

Lunes 14 de Enero de 2019, 18:03

Iván de Pineda en Tucumán. Captura de video



¿Quién dijo que para viajar hace falta mucho tiempo? Para Iván de Pineda, 48 horas son suficientes para conocer y aprovechar cada ciudad al máximo. Y Tucumán no quedó afuera de esta propuesta.

El canal TNT estrenó en el mes de diciembre un nuevo capítulo de "Pequeño gran viaje”, el ciclo de clips  en el que el conductor de Pineda recorre distintas ciudades del mundo.

“Llegamos a Tucumán, la provincia más pequeña. La cual acuñó uno de los hitos más importantes de la historia del país: su independencia”, este fue el comienzo del pequeño viaje de dos días, resumido en siete minutos de video.

Para este programa se filmó partes de la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán, la Ciudad Sagrada de Quilmes y la bodega comunitaria Los Amaicha.

“Tierra de caminos sinuosos y tradiciones ancestrales. El “Jardín de la República” nos invita a respirar su historia, su cultura y los sabores típicos del noroeste”, fue la pequeña descripción con la que el conductor se refirió a la provincia.

Mirá el video:



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/795372/actualidad/ivan-pineda-mostro-como-se-puede-recorrer-tucuman-48-horas.html