Diego ni la llamó: mandó dos insignificantes regalos

Viernes 15 de Marzo de 2019, 11:56 | Diego Maradona decidió no llamar a Dalma por el nacimiento de su nieta. Su abogado y amigo, Matías Morla, contó cómo el exfutbolista tomó la llegada de Roma.

Diego Maradona decidió no llamar a Dalma por el nacimiento de su nieta y le mandó dos regalos.



A dos días del nacimiento de Roma, la hija de Dalma Maradona (31), la actriz recibió cientos de saludos por la llegada de su primera hija, sin embargo faltó uno muy especial: el de Diego Maradona (58), su padre. Su abogado y amigo, Matías Morla, admitió que fue decisión del exfutbolista no comunicarse con su hija. Pero contó que le hizo llegar unos regalos.

“Diego está contento ahora que es abuelo”, comentó el letrado del Diez pero reveló que no hubo una comunicación privada entre el exfutbolista y su hija. “No la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él. Todos se piensan que es un títere. El contacto está interrumpido”, señaló.

¿Qué obsequios le hizo llegar Maradona a su hija y a su nieta? “Le hizo como regalo un oso (de peluche) y unos bombones”, confesó, sin dar más detalles. “Esperamos que la llegada de este bebé le traiga paz a la familia y se puedan arreglar las cosas que están muy complejas”, finalizó el abogado.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/diego-maradona-decidio-no-llamar-dalma-nacimiento-nieta-mando-dos-regalos_114544