Violeta Urtizberea confirmó su embarazo con un viejo video

Martes 02 de Abril de 2019, 09:26





"¡¡¡Felicitaciones a @violeurtizberea!!! Bebé en camino", había twitteado Ángel de Brito el jueves 28, dando como un hecho la feliz noticia sobre el primer embarazo de Violeta Urtizberea (34) y Juan Ingaramo (27).

Cuatro días después de que el periodista diera a conocer la primicia en las redes, Violeta decidió confirmarlo. Pero lo hizo de una forma muy particular: a través de un video que data de cuando era una niña y trabajaba en Magazine For Fai (ciclo que debutó en 1995 en el canal Cablín) junto a Mex Urtizberea, su papá.

En las imágenes se ve a la niña actuando como grande (de eso se trataba el programa), mirando a cámara para enviar un mensaje especial. "Tengo que decirle una cosa a mi marido, un aviso y es muy comprometedor. Bueno, Juan... te quería decir que estoy embarazada", se la escucha decir en la publicación que plasmó en Instagram y que rápidamente sus amigas, varias famosas y sus seguidores aprobaron con likes y tiernos mensajes.

"Lo supe desde siempre, @juaningaramo", escribió junto a la grabación, con un corazoncito y dejando al descubierto la increíble coincidencia con el nombre de su marido en la ficción (Juan) y el de su actual pareja y padre de su futuro hijo.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:


Ver esta publicación en Instagram

Lo supe desde siempre @juaningaramo ??

Una publicación compartida por Violeta (@violeurtizberea) el





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/particular-forma-violeta-urtizberea-confirmo-embarazo-mira-posteo-hizo_115206