La bronca de Horacio Pagani con Iván de Pineda: “No se me enoje”

Viernes 19 de Abril de 2019, 14:16





Horacio Pagani estuvo en Pasapalabra y fiel a su estilo protagonizó un momento de furia cuando cuestionó a Iván de Pineda porque le dio por ganado el juego de la frase al modelo Christian Sancho.

“Pero yo lo dije ante, viejo. Pero no me funcionó esto”, fue la reacción del enorme peridiosta deportivo cuando Pineda le comunicó que el punto se lo llevaba Sancho por apretar el pulsador antes de tiempo.

La bronca de Pagani no solo obedeció a que realmente lo dijo antes, pero es cierto que no apretó el pulsador, sino que la respuesta tenía que ver con la mítica frase de Diego Maradona ese 10 de noviembre del 2001 en la despedida del “10” en La Bombonera.

“Horacio no se me enoje”, se excusó el conductor de Pasapalabra. “Pero yo lo dije primero, poné la repetición”, exigió el integrante de Pasión por el fútbol, el programa que conduce Sebastián Bignolo en eltrece.

“El fútbol es el deporte más lindo y más sano del mundo. De eso que no le quepa la menor duda a nadie. Porque que se equivoque uno... eso no tiene por qué pagarlo el fútbol. Yo me equivoqué y pagué. Pero, la pelota... la pelota no se mancha..."

Las palabras, tan sentidas como sinceras, aún retumban en La Bombonera. Hace 18 años, Diego Armando Maradona se despedía del fútbol profesional regalando un emotivo discurso que se transformó en marca registrada del fútbol mundial.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/pasapalabra/la-bronca-de-horacio-pagani-con-ivan-de-pineda-en-pasapalabra-no-se-me-enoje_111643