Puntaje perfecto y emoción: Sofía Pachano y Dan Breitman la rompieron en la pista

Martes 21 de Mayo de 2019, 11:32





Sofía Pachano y Dan Breitman fueron la última pareja de la primera ronda del "Súper Bailando". Luego de una previa casi entera a cargo del comediante, ambos actores la rompieron y lograron enamorar al jurado.

Ángel de Brito dijo: "Me encantó esta pareja. De las bailarinas fuiste la que más me gustó hasta ahora. Sofía, la rompiste, brillaste, si estabas nerviosa no se notó nada. Dan, salvo algún defectito pasajero estuviste bien. Bailaron disco como se debe. 10". Y Pampita, por su parte, también les puso 10: "Lo disfruté de principio a fin, tuvieron mucha alegría, lo pasé genial. Qué bueno cuando el baile te traspasa y te toca, fue una noche mágica para todos los que los pudimos ver".

Después llegó la emoción que inundó el piso. A Flor Peña se le cayeron lágrimas al nombrar a Anibal y después les dijo: "Son una pareja genial, son dos artistas en el escenario, y cuando hay artistas en el escenario yo lo disfruto mucho". Polino estuvo más escueto y dijo: "Celebró que estén acá".

Cuando la emoción ya estaba en todo el aire, el BAR tomó la palabra, todos le sumaron un punto y Pachano coronó la presentación de su hija con la frase: "Estoy muy feliz de estar vivo".



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/puntaje-perfecto-emocion-sofia-pachano-dan-breitman-rompieron/20190521111131324648.html