El catalán que la rompe en Atav: “De aquí adopté el che”

Viernes 24 de Mayo de 2019, 14:01





El actor es una de las revelaciones del año. Si bien Albert Baró se hizo conocido por el interpretar a Joan Capdevila en Merlí, su cara se popularizó cuando aceptó la propuesta de Pol ka de encarnar a Bruno Salvat en Argentina, tierra de amor y venganza.

ATAV está teniendo mucho éxito y Baró superó las expectativas. Brunia, la pareja de ficción junto con Delfi Chaves, es la más querida por el público. La historia de amor pegó tanto que surgieron rumores de una posible relación fuera de la ficción y el actor aclaró: "Es una fantasía de la gente. Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos pero no hay nada más. A mí nunca me había pasado esto de los rumores, no lo había vivido nunca. Me sorprendió aunque igual me avisaron".

En diálogo con LAM el actor habló del éxito de Merlí: "Recibíamos muchos comentarios de gente de aquí (Argentina) que estaba viendo la serie. Y es una locura que ese producto Catalán haya llegado tan lejos. A veces me pasa que la gente me felicita y no sé porque proyecto es, si por Merlí o Atav".

Además, Albert contó cómo fue que empezó en la actuación: "Soy de un pueblo muy pequeño de Barcelona y empecé haciendo teatro en un lugar de allí. Y me vio un director que trabajaba en la televisión de Catalunya y fue a hablar con mis padres. Y allí empecé. No hubo un día que dije ’quiero ser actor’, se fue dando naturalmente. Trato cada proyecto como si fuese el último. Nunca se sabe".

Por útimo habló un poco de sus compañeros y amigos argentinos: "Soy una persona bastante tranquila y mis compañeros siempre me dicen que se nota que vengo de un pueblo porque tengo mis tiempos, mí ritmo. Extraño la familia y hace poco vinieron mí madre y mí hermana y fueron 10 días fantásticos. De aquí adopte el ’che’ y el ’boludo’. Mis compañeros quieren imitarme y se les da como el culo".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/el-catalan-que-la/20190524115319324982.html