Scaloni, el principal apuntado: los dolorosos memes tras la derrota de Argentina frente a Colombia

Sábado 15 de Junio de 2019, 22:22

El entrenador quedó en el foco de las críticas luego de lo ocurrido en el estreno ante la selección cafetera.



Argentina tuvo un estreno amargo en la Copa América de Brasil: Colombia lo venció con claridad en el Estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía y expuso a un equipo que tuvo pocas ideas para intentar llevarse un triunfo en un torneo que lo vio arribar a la final en las últimas dos ediciones.

Leé también: Copa América: Argentina cayó 2-0 ante Colombia y se complica la clasificación a cuartos de final

Si bien se fue al entretiempo sin sufrir goles, el rendimiento ya era flojo y en los segundos 45 minutos esa tendencia se acentuó: Roger Martínez y Duván Zapata celebraron las anotaciones del equipo cafetero que comanda Carlos Queiroz.

Las redes se expresaron con los clásicos memes y el principal apuntado fue el entrenador Lionel Scaloni,
quien tomó una decisión polémica para los fanáticos tras recibir el primer gol: sacó del campo de juego a Sergio Agüero, su único centrodelantero, para darle rodaje a Matías Suárez, atacante de River.

También algunos usuarios hicieron hincapié en el nivel de Ángel Di María, quien en el entretiempo le dejó su sitio a Rodrigo De Paul, que terminó siendo de lo más interesante del equipo con algunas ráfagas.


















Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/copa-america-2019/2019/06/15/scaloni-el-principal-apuntado-los-memes-tras-la-derrota-de-argentina-ante-colombia-en-el-debut-de-la-copa-america/