Verónica Lozano le dio la bienvenida a su reemplazante

Miércoles 10 de Julio de 2019, 13:36





Verónica Lozano se toma unos días de vacaciones en la conducción de su programa Cortá por Lozano, y esta vez la encargada de reemplazarla será Laurita Fernández.

Laurita está protagonizando junto a Nicolás Cabré y Martín Seefeld la comedia ’’Departamento de solteros’’, y ahora también conducirá el programa de las tardes de Telefe.

La conductora le dio la bienvenida a Laurita y de paso aprovechó para hacerle un reportaje y darle algunos tips del programa:

’’El horario es espectacular, vengo y después me voy para el teatro, siempre estuve de este lado’’; explicó Laurita sobre que siempre fue la entrevistada.

Con referencia a los invitados que visitaran el programa, Vero Lozano comentó que ya están y son personajes muy interesantes. Laurita al respecto dijo que la producción le dijo que llame a amigos y persona que ella tenga buena onda para las entrevistas, pero ella se negó y les dio otra opción:

’’Porque no la oportunidad de conocer gente y tener la oportunidad de entrevistar’’.

Por otro lado Verónica le contó las características de cada uno de los integrantes del panel que acompañaran a Laurita durante el reemplazo.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.telebajocero.com/paso-mando-veronica-lozano-le-dio-la-bienvenida-su-reemplazante-laurita-fernandez-n7430