"Lo mataron de un tiro en la cabeza": grave denuncia del padre del joven muerto en avenida Sarmiento

Sábado 24 de Agosto de 2019, 00:21

El padre del joven fallecido pone en duda la versión del suicidio



Un tremendo hecho sorprendió este martes por la tarde a los tucumanos luego de que un joven de 24 años falleciera en un confuso episodio luego de haber chocado con un colectivo en avenida Sarmiento al 1250.

Fue alrededor de las 15. Por el pasaje Irigoyen circulaba el joven, pero al llegar al cruce con avenida Sarmiento  el conductor chocó contra un colectivo de la línea 9. 

Fuentes policiales informaron que, segundos después del choque y sin bajarse del vehículo, el joven se disparó en la cabeza.

Cuando llegó la Policía, estaba sin vida.

Ahora, el padre del fallecido realizó una grave denuncia: "Lo persiguieron y lo mató alguien de un disparo en la cabeza", aseguró Marcos Aníbal Rougès, el padre del joven fallecido.

"Quiero aclarar que Marquitos Rougès murió asesinado de un disparo en la cabeza. Las primeras noticias luego desmentidas hablaban de una persecución y un suicidio. Luego que se suicidó mientras manejaba. Luego que tuvo un choque mínimo sin consecuencias y por eso se suicidó.

La primera versión tiene algo de verdad. Lo persiguieron y lo mató alguien de un disparo en la cabeza en el Pasaje Irigoyen mientras conducía. Por eso el auto lentamente entró a la avenida Sarmiento sin intentar maniobrar y chocó contra un colectivo, por suerte sin daños a terceros.

Todas las otras son versiones totalmente inverosímiles. Marquitos era un chico sano y feliz, y estaba apurado yendo a rendir examen en la Facultad.

Quieren fingir un suicidio, lo que me hace sospechar de todos. Espero que no hagan una cadena de encubrimientos para proteger a un asesino para que siga matando. Espero que la Verdad salga a la luz.".