Mirtha se sintió mal en vivo y confesó: “Desde que murió mi hermano me afectó muchísimo”

Domingo 15 de Septiembre de 2019, 11:03





Mirtha Legrand recordó a su hermano José Martínez Suárez al finalizar su programa. La conductora ya en el momento de despedir a sus invitados en la mesaza de La Noche de Mirtha, contó que estaba afónica y reconoció que se encontraba afectada por el fallecimiento "Josecito", su hermano mayor.

"Estoy un poco así, porque me duele la garganta. No me duele la garganta, estoy afónica. Desde que murió mi hermano me afectó muchísimo", expresó con angustia Mirtha.

Luego, agregó: "Nos afectó a mi hermana y a mí muchísimo. Hemos vivido muchos años juntos. Un amor fraterno, maravilloso".

El reconocido director de cine, hermano mayor de las gemelas Mirtha y Goldie Legrand, murió el sábado 17 de agosto a los 93 años.

El cineasta había sido hospitalizado por una rotura de cadera pero su estado se agravó y actualmente se encontraba internado en terapia intensiva en la clínica CEMIC, luchando contra una neumonía infecciosa.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/la-noche-de-mirtha/mirtha-legrand-se-sintio-mal-en-vivo-y-confeso-desde-que-murio-mi-hermano_118681