Los signos que recibirán buenas noticias en lo que resta del mes

Jueves 17 de Octubre de 2019, 15:48

Los astros determinaron que cuatro signos del zodíaco terminen el décimo mes del año con el pie derecho.



Si sentís que las cosas no te están saliendo bien y sos de Leo, Virgo, Tauro o Géminis, relajate. Es que los astros dan un respiro con una nueva oportunidad para empezar a hacer todo de la mejor manera. 

Este segunda mitad de mes trae muy buenas noticias para dichos signos zodiacales.

Leo: los nacidos bajo este signo tienen que aprender a identificar las oportunidades que se les presentan. Las buenas noticias llegarán pero tienen que estar muy atentos porque podrían desperdiciarlas.

Virgo: las personas de este signo se caracterizan por ser las más alegres del zodíaco pero este año no ha sido muy agradable para con ellas. La vida las pone a pruebas porque sabe que son fuertes y sabrán afrontarlas. Se vienen cosas muy buenas.

Tauro: esta segunda mitad del mes trae noticias positivas para los taurinos. Todo depende de ellos mismos y de las oportunidades que sepan detectar.

Géminis: los geminianos tendrán una muy buena oportunidad en este fin de mes que no se puede desaprovechar. Desde este momento, tu año 2019 será excelente.

 


Fuente: https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-que-tendran-buenas-noticias-en-lo-que-resta-de-octubre