Quitaron los andamios del Correo y quedó a la vista que NO EXISTIO otra obra facturada por los kirchneristas

Jueves 04 de Abril de 2024, 10:57

Fotos WhatsApp CONTEXTO



"Las personas que transitamos diariamente por calle Córdoba y 25 de Mayo nos dimos con la grata sorpresa de que retiraron los andamios de la obra del Correo Argentino después de muchos meses. Buenísimo... ¿Pero cuál fue la obra que realizaron? Ni se tomaron el trabajo de lavar las paredes... ni reparar las luminarias destruidas...", señaló un lector a través del WhatsApp de CONTEXTO.

"No hicieron nada, durante los primeros meses unos 10 empleados de la provincia descansaban a la sombra, en el callejón interno del edificio", añadió.

Durante la gestión kirchnerista, hace un año, el Correo Oficial de la República Argentina y el Gobierno de Tucumán anunciaron el inicio de las obras de restauración en la histórica sede de Correo Argentino en la capital provincial. La presidenta del Correo Oficial de La República Argentina, Vanesa Piesciorovski, junto con el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria provincial, Christian Rodríguez, visitaron las instalaciones del edificio y compartieron la noticia con los trabajadores de la sucursal.

“Es un edificio emblemático para Tucumán y también lo es para el Correo. Un edificio donde se ve la historia de nuestros próceres y la carta” señaló Piesciorovski, a lo que agregó: “encontrar esta respuesta en el Ente de Infraestructura de Tucumán para realizar en conjunto la restauración, nos permite avanzar en la re funcionalización de los espacios”.

Por su parte, Rodríguez comentó entonces: “Este proyecto nace de un convenio con el Correo Oficial. Estuvimos trabajando para esta primera etapa en la restauración de la fachada del edificio. Estamos contentos por comenzar”. Además manifestó: “La idea que tenemos es que este edificio, que ya integra el circuito turístico de la ciudad, tenga otra impronta”.

LEER TAMBIEN: La obra de restauración del Correo en pleno microcentro está abandonada