Jimena Barón se fue de gira con la niñera de Momo y la escrachó

Domingo 10 de Noviembre de 2019, 12:00





A tan solo tres días de llegar a la Argentina tras ser elegida como Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV Europe Awards 2019, Jimena Barón (32) volvió a hacer las valijas y partió rumbo a Misiones para presentarse con La Cobra tour.

Sin embargo, esta vez el viaje contó con un divertido plus especial: la actriz y cantante invitó a Mari, la niñera de su hijo Morrison (5), para que esté al cuidado del menor cuando ella está ocupada con el trabajo.

De la mano del viaje y del humor que caracteriza a Jimena y también a Mari (quien ya es conocida en las redes sociales de Barón por su divertida personalidad), llegaron los videos de la artista "escrachando" a la niñera, a quien acusó de llegar con el tiempo justo a tomar el vuelo porque había estado bebiendo unos tragos.

"Se tomó una birra y llegó última al avión", aseguró Jimena, en un video que subió a Instagram Stories. Y agregó, siempre a modo de broma: "¿Te tengo que despedir yo? Alcoholizada. ¿Vos sabés que no podés tomar alcohol cuando cuidás a una criatura, no?".



Una vez en Posadas, las bromas sobre el supuesto gusto por la bebida de Mari continuaron. "¿Venís con nosotros al bar, a tomar unas birras?", le preguntó un integrante del equipo de trabajo de Barón a Mari, quien entre risas confesó: "No, no voy… Yo, a los 12 años, le robaba la cerveza a mi papá y mi papá marcaba la botella".

Entretenido con un juego en el celular, Morrison también fue parte de las cargadas. “Momo, ¿qué pensás de que Mari te cuida así, tomando tanta cerveza?”, le preguntó Jimena. El niño, sin apartar la vista de la pantalla, contestó: "Sí, tomás", haciendo oídos sordos al comentario de su niñera: "No, no es cierto que no tomo, amor".




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jimena-baron-fue-gira-ninera-momo-escracho-las-redes-tomo-birra-llego-ultima_126703