Murió tras una larga agonía baleado en la cabeza y su asesino se entregó

Jueves 14 de Noviembre de 2019, 18:01

BELISARIO LOPEZ 1800. En esta cuadra se produjo el enfrentamiento que terminó con la víctima fatal baleada en la cabeza.



Hace poco más de una semana, tuvieron una pelea. Hoy uno de ellos falleció por las heridas sufridas y el otro se entregó voluntariamente a la Justicia.

El hecho ocurrió exactamente el lunes 4 de noviembre cerca de las 21 en jurisdicción de la Comisaría Seccional 4º. Víctor Hugo Véliz, de 35 años ingresó al Hospital Padilla con una herida de arma de fuego en el cráneo.

La hermana de la víctima afirmó que momentos atrás el hombre había mantenido una discusión con el dueño de un taller ubicado en calle Belisario López al 1800 y en medio de la discusión, le disparó con un arma de fuego y huyó.

“Efectivos de la dependencia realizaron todas las pericias de rigor por el hecho e iniciaron la búsqueda del sospechoso. A raíz de la investigación, se llevaron a cabo tres allanamientos en la casa del sospechoso, en la casa de su hermano y de una mujer que se encontraba en el lugar el día del enfrentamiento”, detalló el Comisario Oscar Rodríguez, a cargo de la Comisaría Seccional 4º.

En la madrugada de este miércoles, Véliz falleció a causa de las heridas sufridas y en horas de la mañana, el acusado, identificado como Ramón Reales, se entregó voluntariamente en la Fiscalía de Homicidios de la IIº Nominación y quedó detenido por la causa. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)