¿Supermercado embrujado? El accidente de una empleada que se hizo viral en las redes

Miércoles 15 de Enero de 2020, 10:29





Una empleada de supermercado fue protagonista de un extraño accidente que es tendencia en las redes sociales. El momento fue capturado por una cámara de seguridad del local, donde se visualizó el particular suceso.

En las imágenes se puede ver a Elise Mullen colocando productos en los estantes del supermercado. Ella utilizaba un cajón de apoyo para alcanzar las repisas más altas, sin embargo, en cuestión de segundos este se mueve y la mujer termina en el piso.

La tienda donde sucedió el hecho se llama Bourtreehill. Está ubicada en la ciudad Irving, dentro de la localidad del concejo de North Ayrshire, Escocia.

Cuando el video fue publicado en YouTube, fue cuestión de horas para que otros usuarios cataloguen al local de “embrujado” o “actividad paranormal” por la rápida caída que sufre la empleada en la tienda.

Captura del video
Captura del video

Esto es porque en el material audiovisual del accidente, el cajón que Elise usaba para apoyarse se mueve rápidamente sin explicación y esto provoca su misteriosa caída.

Antes de revisar el video de las cámaras de seguridad, la empleada del supermercado pensó que ella había sufrido un accidente porque se había distraído al hacer su trabajo mientras hablaba con uno de los clientes de la tienda.
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/4/2020/01/supermercado-2-640x415.jpg
Capturas del video

Sin embargo, al visualizar la grabación Mullen pudo notar el claro espacio entre su pie y el “banquito” y en diálogo con el medio Daily Star, afirmó que era el fantasma residente del local llamado “Stacy” quien estaba detrás de la broma.

“Cuando revisamos las cámaras de seguridad notamos que el cajón parece haberse movido sin que nadie lo tocase”, mencionó el dueño del supermercado en declaración al diario online.



Fuente: https://la100.cienradios.com/supermercado-embrujado-el-particular-accidente-de-una-empleada-que-se-hizo-viral-en-las-redes/