¿Cómo llegó Marina a Paraguay? Hay dudas y la familia desmiente a la policía

Domingo 19 de Enero de 2020, 18:27

Marina apareció en Paraguay



La aparición de Marina del Valle Rufino en Encarnación, Paraguay, genera muchos interrogantes.

Marina había desaparecido de su hogar en Famaillá el lunes 13 de enero a las 8 de la mañana.

La policía provincial señala que en todo momento estuvo buscando a Marina, pero la familia lis desimente: ”no la buscaron, a ninguno le interesó absolutamente nada. Nos dijeron que se fue por voluntad propia y que seguro ya iba a volver”, manifestó Julio Rufino, tío de Marina.

“Aquí somos gente laburadora, no nos sobra nada pero no somos tontos. Nos cansamos de insistir para que la busquen. Si no fuera porque nos juntamos entre todos, no la hubiéramos encontrado. Nosotros le dimos la ubicación a la Policía”, añadió Rufino.

"Marina es una chica muy introvertida, toda su rutina es dentro de la casa, es realmente inimaginable que ella por sus propios medios haya decidido irse. Aquí, ella cuida a los hijos de su hermana viuda y a un tío nuestro. No hay forma que se haya ido  y deje a todos así. Alguien de la zona debe haber participado en esto. Estoy seguro”, remarcó el hombre.

Marina se comunicó desde su propio teléfono celular con su familia. Completamente en shock y desorientada, envió su ubicación. Se encontraba en Encarnación, Paraguay. La ubicación de Marina descolocó a todos.

“Hay una playa, no sé dónde estoy”, balbuceó entre llantos.