Creen que Mariela Natali quien sigue desaparecida fue captada por una secta

Viernes 14 de Febrero de 2020, 12:18

Una amiga de Mariela Natali, Carmen de Capello, no descartó esa posibilidad. Hace ocho días que se desconoce su paradero. La última vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigía al barrio La Toma.



Los allegados de Mariela Natali, la mujer santafesina que desapareció hace ocho días en Capilla del Monte, no descartan que pueda haber sido secuestrada por una secta religiosa.

"La verdad que no somos del lugar y estamos conociendo eso. Nos comentaron que esto puede suceder pero no descartamos ninguna hipótesis. Algo tiene que haber pasado porque se está rastrillando bien la zona y no hay rastros y no aparece ella ni su mochila ni su celular", dijo a Cadena 3 Carmen de Capello, amiga de la mujer.

El fiscal de Cosquín, Raúl Ramírez, dijo a Cadena 3 que trabajan intensamente en los aspectos tácticos de la búsqueda y que no descartan ninguna hipótesis.

"Se ha rastreado la zona aledaña, además de diferentes sectores de ingreso al Cerro Uritorco como La Toma y otros lugares próximos", precisó.

"Todas las hipótesis son atendibles, ninguna se desecha. Se explora, se analiza pero hasta este minuto no hemos tenido resultados al respecto", advirtió.

Natali llegó desde San Lorenzo, Santa Fe, para cuidar la vivienda de un familiar en la localidad serrana.

La última vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigía al barrio La Toma. Sus allegados realizaron la denuncia, pero hasta el momento Mariela no apareció.

Actualmente, la Policía de la provincia se encuentra rastrillando la zona con drones, perros y helicópteros.


Fuente: https://www.cadena3.com/noticia/juntos/creen-que-la-mujer-desaparecida-fue-captada-por-una-secta_252874