Una nena de 10 años se suicidó tomando pastillas: “Mamá te amo, pero no aguanto más”

Miércoles, 08 de Julio de 2020 14:26

El cuerpo de la niña fue halllado en un campo a unas cuadras de su casa.



“Mamá te amo, pero no aguanto más”. Eso era lo que decía la carta que la madre de Kodie Dutcher encontró cuando volvió a su casa en la noche del lunes. Su hija no estaba, por lo que llamó rápidamente al 911 para que la buscaran.

Finalmente este martes la encontraron muerta a causa de una sobredosis de pastillas, en un campo ubicado a 800 metros de la vivienda, ubicada en Baraboo, Estados Unidos.

Según informaron los medios locales, la nena de 10 años estaba sola en su casa y había hablado con su mamá por videollamada durante la tarde del lunes. La mujer no notó nada raro, y no fue hasta que volvió de su trabajo que descubrió que la pequeña se había ido.

Lo primero que las autoridades intentaron hacer fue rastrear su teléfono, pero esto fue inútil ya que Kodie lo había dejado en su habitación.

Tras emitir un alerta que puso en alerta a todos los vecinos de la ciudad, este martes al mediodía los oficiales encontraron el cuerpo de la chica en un campo ubicado a unas pocas cuadras de allí.

La principal hipótesis es que fue caminando hasta allí e ingirió las pastillas.

10-year-old Baraboo girl found dead after Amber Alert: ’No one ...
El lugar donde encontraron el cuerpo

Si bien no se informó si Kodie sufría depresión, una de las ideas que tienen los investigadores es que la cuarentena la podría haber afectado gravemente: se había mudado a Baraboo con su familia en abril, y al poco tiempo fue declarada la cuarentena obligatoria, por lo que no tuvo la oportunidad de conocer a ninguno de sus compañeros de escuela. Creen que la imposibilidad de hacer nuevos amigos pudo haberla hundido en una depresión./La 100