Mirá al comisario de Santa Lucía de gran fiesta en plena pandemia: video

Martes 15 de Septiembre de 2020, 20:59

Capturas de video



El comisario de Santa Lucía, Javier Roldán, está siendo investigado por las autoridades de la fuerza de seguridad, luego de que se lo viera bailando muy exaltado en una reunión social durante el fin de semana.

La directora del Hospital Santa Lucía, doctora Adriana Escaño de Racedo, denunció que más de 40 personas participaban de la fiesta rompiendo en forma flagrante las disposiciones de aislamiento social por la pandemia que acosa a Tucumán.

"Mis agentes sanitarias del Hospital reclamaron, denunciando el caso en la comisaría, pero no les hacían caso. Luego puse en conocimiento al delegado comunal señor Barrera para que tomara intervención, y esta mañana me doy con la noticia que el señor de la fiesta es el comisarío Javier Roldán", explicó la doctora.

“Cuando se conocieron los videos y la denuncia de la directora del Hospital Santa Lucía por la fiesta, se dispusieron medidas administrativas en forma inmediata”, informó el Secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.

“En caso de que se confirmara que el efectivo llevaba a cabo una actividad que no está permitida en este duro momento que vive la provincia, violando las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE), se tomarán medidas con respecto a su situación administrativa”, agregó el funcionario. Por otro lado, se labraron las actas por rompimiento de la cuarentena y se puso en conocimiento a la Fiscalía de Emergencia Sanitaria de lo denunciado.

MIRA EL VIDEO: