Carmen confesó que comenzó un romance y dio detalles

Miércoles 21 de Octubre de 2020, 07:30 | Carmen Barbieri contó que tiene un nuevo hombre que "la cuida". La participante se sinceró en la pista del Cantando y no escatimó en halagos para Sebastián.

Carmen Barbieri contó que empezó un nuevo romance.



Antes de despedirse de la pista de Cantando 2020 donde se lució con su homenaje a El sodero de mi vida en el ritmo canciones de telenovelas exitosas de eltrece, Carmen Barbieri pidió la palabra para anunciar las nuevas novedades sobre su situación amorosa.

“¿Puedo decir algo? Le mando un beso enorme… tengo a alguien que me arrastra el ala. No lo sabe nadie y se llama Sebastián”, comenzó diciendo la participante en vivo con una sonrisa plasmada en el rostro.

“Él hace mucho por mí. No paga mis cuentas, pero hace mucho por mí. Gracias por estar presente, te quiero. Sebastián me cuida en todo los sentidos de la palabra. Me llama todos los días para preguntarme cómo me siento”, agregó.

Además, dio a conocer el gesto que tuvo el hombre que conquistó su corazón por ella: “Él no ve el Cantando porque trabaja mucho y hoy me dijo ‘voy a ver el Cantando’, así que lo está viendo y le encanta el jurado”.

“Nos conocimos por intermedio de mi amiga Sandra Domínguez. Ella es peligrosa, pero te presenta buenos novios que no te afanan y esas cosas”, cerró Barbieri, con su característico humor. /Ciudad

Mirá el video: