“Querían quemar el cadáver”, reveló un comisario que presenció el linchamiento

Miércoles 21 de Octubre de 2020, 21:14

Confirmaron que el fallecido es el asesino de Abigail



Una serie de detalles en su fisonomía terminaron confirmando que se trataba de Culón, el sujeto que era buscado desde el domingo. El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial.

“Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia. Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos; además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y a machetazos“, señaló el fiscal López Bustos.

Por otra parte, el jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda reveló como fue el episodio:

Comentó que cerca de 500 personas golpearon ferozmente al sujeto y la policía tuvo que intervenir para evitar que quemen el cuerpo. Fresneda confirmó que fueron los vecinos quienes dieron con el paradero del prófugo.

La policía lo trasladó hasta la morgue judicial donde una cantidad importante de personas se concentró al pedido de “Justicia“.

“La gente pretendía quemar el cuerpo”

“No puedo decir que es Guaimás (El Culón). El cuerpo está lleno de barrio. Dios quiera que hayan matado al acusado y no a otra persona. Había cerca de 500 personas”

Ahora, un equipo científico procederá con las tareas de rigor para identificar el cuerpo ya que está totalmente desfigurado por las heridas con armas blancas que recibió durante la golpiza. /Los Primeros