¡La China Suárez fotografió a Benjamín Vicuña sin ropa!

Domingo 22 de Noviembre de 2020, 08:45 | cLa actriz agarró in fraganti al actor chileno mientras se cambiaba la ropa y capturó con su cámara el momento hot para compartirlo con sus seguidores.

La China Suárez capturó a Benjamín Vicuña en una situación hot.



A pesar de los rumores de crisis y separación, la China Suárez y Benjamín Vicuña demostraron ser una pareja a prueba de todo. Una clara prueba de ello es que hace poco tiempo fueron padres de su segundo hijo, Amancio.

Además, hace algunos días se confirmó que los tortolitos volverán a trabajar juntos en ficción para intepretar nada más ni nada menos que a una pareja de... ¡amantes!

Al parecer, a la ex "Casi Ángeles" le "sonrie" la vida o al menos eso es que lo que parece en una de las últimas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram. "No se puede bebotear en paz en esta casa", escribió en la primera historia donde se la ve sonriente mirando a cámara mientras de fondo le habla una de sus hijas.

Acto seguido, subió una imagen donde se la ve con cara de sorpresa y de fondo al actor chileno... ¡sin ropa! Ella solamente comentó "HOLA" sobre la fotografía y arrobó a su pareja en la publicación. Una clara demostración que las cosas van muy bien entre ellos dos y que lejos se encuentran los trascendidos que indicaban lo contrario. /Diario Show

MIRA LA FOTO: