Una ministra de Axel Kicillof aseguró que desplazaron a los policías que saludaron a Patricia Bullrich pero luego borró su mensaje en Twitter

Viernes, 22 de Enero de 2021 18:51

Teresa García.



La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, aseguró este viernes que se desplazaron a los cincos policías que saludaron con la formación y la venia a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, pero luego borró su mensaje.

"Ya fueron separados de la fuerza", dijo la funcionaria de la administración de Axel Kicillof a través de su cuenta de Twitter
. Sin embargo, más tarde borró sus palabras.

La ministra había confirmado sanciones contra los cinco policías que, más temprano, ingresaron a una confitería de Villa Gesell en la que Bullrich presentaba su libro y realizaron la formación oficial para saludarle y expresarle sus respetos.

El mensaje de María Teresa García.
El mensaje de María Teresa García.

García se pronunció en respuesta a una publicación del portal El Destape, con la que se planteó que fue "peligroso" el gesto de los efectivos con la ex ministra y actual titular del PRO.

Según reveló Bullrich a Clarín, ella le envió un mensaje al ministro de Seguridad, Sergio Berni, para pedirle que no aplique sanciones contra los policías.

Sin embargo, hasta el momento el funcionario bonaerense no se pronunció al respecto. /Clarín