El profundo dolor de Luisa Albinoni por la muerte de Menem
Martes 16 de Febrero de 2021, 12:46
Carlos Menem sufrió complicaciones con la neumonía bilateral que le diagnosticaron en junio del 2020. Sus problemas de diabetes agravaron su cuadro, lo que lo llevó a estar internado en dos ocasiones, una en Instituto Argentino del Diagnóstico y otra en Los Arcos. En enero de este año, el ex presidente y actual senador había salido del coma inducido en el que estaba desde el pasado 24 de diciembre en Los Arcos y le habían sacado el respirador artificial. Hasta el día de su fallecimiento se encontraba ejerciendo en la política como senador nacional en representación de La Rioja.
Quién se mostró muy conmovida con la noticia, fue Luisa Albinoni: "Me encantaría que se lo recuerde con el respeto que merece la investidura presidencial”,aseguró la actriz. “Me parece correcto porque es lo que merece un expresidente. Todos somos seres humanos, inclusive los presidentes. También se equivocan. Solo Dios señala a las personas para juzgarlos”, agregó. “Para que no digan que hablo bien de Menem porque fue su amiga, te digo que durante su presidencia no tuve trabajo. Sin embargo, manteníamos una amistad de muchísimos años. Para mí fue una época buena a pesar de no haber tenido empleo. Estoy viendo cosas horribles en las redes. Hay que respetar”, manifestó la ex vedette.
“Era gracioso. Le gustaban los chistes. Apoyaba el teatro de revista. Tengo buenos recuerdos de él. Era un cholulo, siempre se acercó al ambiente artístico”, concluyó. /Pronto