Jorge Rial reveló más nombres de los vacunados VIP: Armando Cavalieri salió a desmentirlo

Sábado, 20 de Febrero de 2021 15:13

El periodista aseguró que hay más dirigentes y funcionarios que recibieron la Sputnik V.



El viernes se desató un escándalo cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que recibió la Sputnik V tras un llamado al ministro de Salud, Ginés González García. Por supuesto que esta noticia generó malestar en la sociedad y en el Gobierno, por lo que Alberto Fernández le pidió la renuncia al titular de la cartera de Salud.

Ahora, Jorge Rial dio a conocer a través de su cuenta de Twitter más nombres de otros dirigentes que también formarían parte de los "vacunados VIP".

"En la lista de la vacuna VIP hay más funcionarios del Gobierno y varios sindicalistas de mucho nombre", aseguró el ex conductor de Intrusos.

Y detalló: "Sí. Moyano está. También Cavalieri. Y Lingieri aparece. Aldrey Iglesias, empresario marplatense, también fue pinchado. #VacunaGate".

Armando Cavalieri es secretario general de la Federación de Empleados de Comercio. José Luis Lingieri es secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias.

Cavalieri negó haber sido vacunado. "En relación a las versiones que han circulado por diversos medios referidas a que nuestro Secretario General, cro. Armando Cavalieri habría recibido la vacuna contra el COVID-19, desde el Sindicato Empelados de Comercio de Capital Federal afirmamos que las mismas son completamente falsas, y denigrantes, por lo tanto repudiamos enérgicamente a quienes con mala intención tratan de hacer con estos dichos politica barata", señalaron los mercantiles en un comunicado.

En cuanto a Hugo Moyano, La Nación afirmó que también habrían sido vacunados su esposa, Liliana Zulet, y su hijo Jerónimo, que tiene 20 años y vive con ellos.

Por otra parte, Clarín informó que el senador Jorge Taiana, el diputado Eduardo Valdés y el canciller Felipe Solá fueron otros de los funcionarios vacunados, y que acompañan al presidente Alberto Fernández en su viaje a México. De hecho, Valdés confirmó al aire de Radio con Vos: "Estamos yendo a la ciudad de mayor contagio de América Latina, a México, y yo tengo 65 años. Fui y me vacuné, había cuatro enfermeros, nada ilegal o exprés”. /Pronto 

MIRÁ EL MENSAJE: