Joven de 25 años salió en bicicleta el lunes al cerro San Javier y desapareció

Jueves, 04 de Marzo de 2021 09:10

Ignacio Sosa Soler tiene 25 años, es estudiante de educación física y no regresó a su hogar desde la tarde del 1 de marzo.



Ignacio Sosa Soler tiene 25 años, es estudiante de educación física y no regresó a su hogar desde la tarde del 1 de marzo.

Familiares y amigos del estudiante catamarqueño iniciaron una campaña por las redes sociales para dar con su paradero. Aseguran que fue visto por última vez el lunes, cuando dejó su departamento en la capital tucumana.

Sosa Soler tiene 25 años, es estudiante de Educación Física, y está radicado en nuestra provincia, en donde además juega al rugby en el club Bajo Hondo.

Según los datos aportados por la familia, "Nacho" dejó su departamento el lunes para dirigirse en bicicleta hasta San Javier. Desde ese momento no se supo nada más de él.

En la noche de este miércoles, la hermana de Ignacio radicó la denuncia por la desaparición del joven.

Ignacio vestía vestía una calza color negra corta hasta las rodillas, remera mangas cortas, color blanca con rayas azules y rojas y se trasladaba en una bicicleta de color blanca.

Silvia precisó que la última conexión de Whatsapp del telefóno de su hermano fue el 1 de marzo a las 17, cuando el joven publicó una foto con un paisaje similar a la zona de San Javier. Luego la joven intentó comunicarse, pero el móvil se encuentra apagado.

La familia de Ignacio Sosa Soler pide a quien lo haya visto y puede aportar datos que se comuniquen a los teléfonos 3834334710 o 3834401885.